Inicio Locales Municipalidad de Huaura rendirá cuentas a la ciudadanía en audiencia pública

Municipalidad de Huaura rendirá cuentas a la ciudadanía en audiencia pública

En cumplimiento de las normas vigentes, la Municipalidad Provincial de Huaura realizará la Rendición de Cuentas en audiencia pública que tendrá lugar en el Club Sociedad Obreros de la Unión de Huacho, el viernes 23 de mayo, a las 4 de la tarde.

El primer regidor encargado de la Alcaldía, Juan Nicho de la Cruz, los demás concejales y funcionarios de esta institución estarán presentes esa tarde para dirigirse al público e informarle sobre el avance de la gestión que encabeza el licenciado Pedro Zurita Paz.


Cabe señalar que la fecha se ha fijado de acuerdo a la ordenanza municipal Nº 016-2008, que aprueba el proceso participativo de 2009, donde se encuentra comprendidos el cronograma y el reglamento para la audiencia.

El balance que se presentará a los asistentes comprenderá los periodos de enero a diciembre del 2007 y enero a marzo de 2008.

«Será necesario la participación de la ciudadanía, de todos los organismos y sociedad civil para que sean el efecto multiplicador sobre el avance de la gestión. También les haremos conocer nuestras debilidades, en las que estamos trabajando para revertirlas», manifestó Juan Nicho de la Cruz.

Deja un comentario