Inicio Locales Internas del penal de Carquín recibieron la visita de las autoridades municipales.

Internas del penal de Carquín recibieron la visita de las autoridades municipales.

image0013.jpg

Además madres de los programas sociales fueron homenajeadas en el local «LA ENSENADA» Por la noche cientos de madrecitas del cono sur participaron de un espectacular show artístico en la plaza de Manzanares.


El teniente alcalde Lic. Juan Nicho, el presidente comité de apoyo al interno Juan Rosadio, el jefe del serenazgo municipal Alejandro Franco y artistas locales participaron de las actividades organizadas por el INPE en favor de las internas del penal por el día de la madre.

«…nuestra responsabilidad como gestión municipal es con toda la provincia y las internas del penal si bien están recluidas no han perdido ese derecho de ser beneficiadas por su municipalidad, las apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades…» aseveró el teniente alcalde provincial.


Luego del acto litúrgico promovido por la pastoral carcelaria, se dio paso al marco musical para iniciar la entrega de presentes por parte de la comuna, durante la ceremonia el director del penal dio a conocer el indulto carcelario a favor de una interna, el derecho de gracia le fue otorgado por razones humanitarias.

La comuna provincial asumió el compromiso de apoyar a las internas con aportes significativos para complementar las obras de ampliación del taller de producción del pabellón cuatro (de mujeres) donde las internas podrán desarrollar en mejores condiciones sus labores productivas con el tejido a macramé, pinturas en vidrio, trabajos con telas y repostería.

image0021.jpg

LA ENSENADA Y EL CONO SUR

Durante las celebraciones por el día de la madre más de 500 damas que forman parte de los programas sociales que maneja la municipalidad provincial participaron de un justo y merecido homenaje, así mismo las madres del cono sur de Huacho recibieron múltiples presentes de parte de su comuna provincial en su plaza de armas

Deja un comentario