Inicio Locales Gran cruzada de solidaridad por Miryam Pacheco

Gran cruzada de solidaridad por Miryam Pacheco

Un caso que concita nuestra atención es el que viene viviendo Myriam Pacheco Mosquera quien padece de anemia aplásica severa y médula espinal atrofiada, y para gravar su situación esta embarazada.

Su hermana Maria Pacheco asegura que tendría que ser operada de la médula ósea para prolongar su vida. La paciente quien ha venido siendo atendida en el Hospital Arzobispo Loayza en donde los médicos han diagnosticado que debido a que su médula ya no produce sangre, cada 15 días se le tiene que practicar la transfusión de sangre, por lo cual la familia no cuenta con los medios económicos para este tipo de tratamiento, ante lo cual los galenos de este nosocomio han asegurado que debería de practicársele la eutanasia.


Ante esta situación y conocedor del problema, el Jefe de OMAPED Huaral Héctor Díaz esta trabajando en aspecto social de ayuda, solicitará al cuerpo médico del Hospital de Huaral para que se pronuncien respecto al tema y ver la manera de ayudar o dar una solución al problema, asimismo instó a la población a apoyar esta causa depositando en la cuenta corriente nº 101007211000849905 de la Caja Municipal de Sullana o a la oficina de OMAPED Huaral.

Deja un comentario