Inicio Locales Gerencia de Transporte iniciará curso de educación vial para vehículos menores y...

Gerencia de Transporte iniciará curso de educación vial para vehículos menores y anuncia licitación de rutas.

José Rey Rey Gerente de Transporte anunció al pleno de concejo en sesión extraordinaria que próximamente se dará inicio al curso de educación víal para vehiculo menores asimismo se iniciara el concurso de licitación para la adjudicación de rutas del sector de transporte para los próximos 10 años.

Mencionado plan dijo obedece a la aplicabilidad de la ordenanza Nº 011 que durante muchos años se dejó de lado y hoy se quiere regular y ordenar el transporte vehicular cuestionada y criticada por la población.

Señalo que el curso de educación vial plantea tener un costo de S/14.00 con una duración de 2 días por cada conductor de moto-taxis y estará a cargo de empresas privadas en convenio con universidades de la ciudad capital.


Por otro lado señalo que a principios del mes de junio se llevará a cabo el proceso de licitación del concurso de adjudicación de rutas para las más de 50 empresas de transporte existentes en la ciudad.

Aseguro que en este proceso de concesión de rutas, se realizará de manera transparente a cargo de comisiones evaluadoras desligadas del entorno de la Gerencia de Transporte cuestionada duramente por un sector de transportistas.

A su turno Susanibar Valerio Regidor Provincial denunció que la empresa que estaría a cargo del curso de educación vial no existe y tendría poca experiencia calificándola de improvisada en este tipo de cursos, puntualizó.

Deja un comentario