Inicio Locales Empresas Mineras hicieron entrega de cerca de 3 millones y medio a...

Empresas Mineras hicieron entrega de cerca de 3 millones y medio a Gobierno Regional para desarrollo de infraestructura vial

  • Entrega de este importante aporte se hizo en el marco de la reunión del Comité Consultivo del Gobierno Regional de Lima

Las empresas mineras Los Quenuales y Perú Bar hicieron entrega de 3 millones 409 mil 657 nuevos soles al Gobierno Regional de Lima para ser utilizado en el mejoramiento de la infraestructura vial en el ámbito de la Región Lima.

Dichos recursos corresponden al excedente de las utilidades de dichas empresas en el ejercicio de 2007.  «Este aporte está dirigido al desarrollo vial, como proyecto o como ejecución», señaló Othmar Rabitsch León, Gerente Corporativo de Gestión Humana y Relaciones Interinstitucionales de Inversiones República, que integran la Minera Los Quenuales y Perú Bar.


Cabe indicar que el aporte de Perú Bar es de 97 mil 510 mil nuevos soles, mientras que la Minera Los Quenuales tuvo un excedente en sus utilidades del orden de los 3 millones 311 mil 657 nuevos soles.

Rabitsh destacó, en este contexto, el impulso que le ha dado el Gobierno Regional de Lima, que preside el ingeniero Nelson Chui Mejía, al desarrollo vial en la región.  «Ese es el único para lograr el desarrollo. Nosotros tenemos mucha riqueza en el interior del país y faltan vías de transporte. Utilizando estas vías vamos a lograr el desarrollo de los pueblos», anotó el empresario minero.

La entrega de los cheques correspondientes a tales aportes se realizó en el marco de la reunión del Comité Consultivo del Gobierno Regional de Lima. El Presidente Regional de Lima recibió este importante aporte.

Deja un comentario