Inicio Locales Emapa Realizará trabajos de empalme de nuevas Redes de agua potable...

Emapa Realizará trabajos de empalme de nuevas Redes de agua potable en la Calle Aparicio

231
0
Compartir

emapa7.jpgEMAPA HUARAL S.A. informa a la población huaralina que este miércoles 07 de Mayo del presente programará la ejecución de trabajos de empalme e inserción de válvulas en la nueva red matriz de la Calle Aparicio.Cabe mencionar que en esta calle se ha ejecutando obras de renovación de agua potable y alcantarillado, y para poner en funcionamiento las nuevas redes, es necesario realizar los empalmes respectivos. En tal sentido se tendrá que suspender el normal abastecimiento de agua potable desde las 9:00 a.m. hasta la culminación de los trabajos programados.


Las calles que se verán afectadas con el corte del servicio serán las siguientes: 28 de Julio, Calle Derecha, Av. Solar, Calle Animas, Av. Cahuas cdra. 1 y 2, Calle Morales Bermúdez cdra. 1 y 2, Calle Luís Colán cdra. 1 y 2, Calle Aparicio, Psje. Los Pinos, Calle Benjamín Vizquerra, Av. 02 de Mayo cdra. 1 y 2, etc.

En tal sentido pide las disculpas del caso a los usuarios por las molestias a causar y la vez recomienda tomar las precauciones del caso, a fin de evitar inconvenientes posteriores.

Deja un comentario