Inicio Locales Emapa Realizará trabajos de empalme de nuevas Redes de agua potable...

Emapa Realizará trabajos de empalme de nuevas Redes de agua potable en la Calle Aparicio

emapa7.jpgEMAPA HUARAL S.A. informa a la población huaralina que este miércoles 07 de Mayo del presente programará la ejecución de trabajos de empalme e inserción de válvulas en la nueva red matriz de la Calle Aparicio.Cabe mencionar que en esta calle se ha ejecutando obras de renovación de agua potable y alcantarillado, y para poner en funcionamiento las nuevas redes, es necesario realizar los empalmes respectivos. En tal sentido se tendrá que suspender el normal abastecimiento de agua potable desde las 9:00 a.m. hasta la culminación de los trabajos programados.


Las calles que se verán afectadas con el corte del servicio serán las siguientes: 28 de Julio, Calle Derecha, Av. Solar, Calle Animas, Av. Cahuas cdra. 1 y 2, Calle Morales Bermúdez cdra. 1 y 2, Calle Luís Colán cdra. 1 y 2, Calle Aparicio, Psje. Los Pinos, Calle Benjamín Vizquerra, Av. 02 de Mayo cdra. 1 y 2, etc.

En tal sentido pide las disculpas del caso a los usuarios por las molestias a causar y la vez recomienda tomar las precauciones del caso, a fin de evitar inconvenientes posteriores.

Deja un comentario