Inicio Locales Emapa Huaral recibe reconocimiento del Ministerio de Vivienda por cumplir requerimientos normativos...

Emapa Huaral recibe reconocimiento del Ministerio de Vivienda por cumplir requerimientos normativos de contrato de explotación y PMO

EMAPA HUARAL S.A. en acto público encabezado por el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Dr. Enrique Cornejo Ramírez recibió el reconocimiento por haber cumplido con los requerimientos normativos del sector saneamiento, específicamente, en Contrato de Explotación y Plan Maestro Optimizado (PMO).A raíz de este reconocimiento la Empresa recibirá un paquete de asistencia técnica para la implementación del Contrato de Explotación, su PMO y fortalecimiento de capacidades empresarial. Cabe mencionar que los reconocimientos han sido otorgados a 06 Empresas de aguas, de las 44 existentes en el país, a las cuales se les brindará todo el apoyo para la ejecución del PMRI  y financiamiento del sistema «Agua para Todos».


El evento se realizó el pasado martes 13 de Mayo en la ciudad de Lima en el marco de la implementación del «Sistema de Fortalecimiento de Capacidades para el Subsector Saneamiento», con la presencia del Viceministro de Construcción y Saneamiento, Director de la DNS; así como representantes de CONCYTEC, ANR, Colegio de Ingenieros del Perú, INDECOPI, INDECI, CONAM, Ministerio de Educación, DIGESA, SUNASS y representantes de las EPS invitadas.

Deja un comentario