Inicio Locales Director de Ugel 10 Huaral procesa a docente por haber presentado documento...

Director de Ugel 10 Huaral procesa a docente por haber presentado documento falso del tercio universitario

331
0
Compartir

augusto-bravo-garcia-direct-ugel.jpgLuego de comprobarse a docente que presentó documentación falsa del tercio universitario al inicio del año lectivo 2008, Bravo García señalo que los maestros que incurran con este ilícito proceder serán procesados administrativa y judicialmente.

Las declaraciones las hizo luego de comprobarse que un promotor de educación física se le halló responsable por haber presentado el documento del tercio universitario fraguado, requisito indispensable para conseguir una vacante como maestro contratado al inicio del presente año.


Bravo Gracia no quiso revelar el nombre del maestro cuestionado por tratarse de una información confidencial por parte de la comisión revisora sobre estos casos, agregó que estarían comprometidos alrededor de 15 docentes a los que se les viene haciendo seguimiento a sus expedientes.

Reitero que el docente encargado de la promotoria de educación física se encuentra bajo disposición de la Ugel 10 donde tuvo que ser cesado de la institución que inicialmente venía laborando ilegalmente, a la vez agregó se le apertura proceso administrativo y denuncia ante el Ministerio Público.

Deja un comentario