Inicio Locales Director de Ugel 10 Huaral, denunciaría penalmente a docentes que presentaron documentos...

Director de Ugel 10 Huaral, denunciaría penalmente a docentes que presentaron documentos falsos del tercio superior

Así lo dio a conocer Agustín Bravo García Director de la Ugel 10 de Huaral, señalando que la investigación administrativa ya concluyo y afrontarían posteriormente la denuncia penal interpuesta ante el Ministerio Público por la presentación de documentos falsos del tercio superior.

Las declaraciones las hizo en respuesta a las exigencias de los docentes que se encuentra comprometidos en el irregular procedimiento, ya que vienen exigiendo a la culminación de su contrato sus haberes salariales.


Señalo por otro lado que los cheques de sus sueldos se encuentran en poder de tesorería de la Ugel 10 pero dejo en claro que deberían cumplir en presentar como único requisito indispensable el documento del tercio superior en original.

Así mismo sostuvo que ha conformado una pequeña comisión investigadora quienes se encuentran realizando el respectivo cruce de informaciones a fin de verificar si dichos documentos y docentes ocuparon el tercio estudiantil.

Finalmente dejos entrever que los responsables se trataría de un maestro de educación física y un docente de educaron inicial, siendo aún de reserva los nombres por los miembros de la comisión.

Deja un comentario