Inicio Locales Director de la DRELP despidió y auguró éxitos a ajedrecistas del colegio...

Director de la DRELP despidió y auguró éxitos a ajedrecistas del colegio Xammar

Una emotiva despedida les dio el titular de la Dirección Regional de Educación (DRELP), Lic. Elmer Vásquez Dueñas, a Gary Barreto Coral, alumno del Colegio Xammar de Huacho, Gary Barreto Coral, y los demás jóvenes que viajaron a Lima para participar en el Campeonato Nacional de Ajedrez realizarse desde hoy hasta el 29 del presente mes.

Luego de entregarles la suma de 700 soles, el Lic. Elmer Vásquez les auguró éxitos a los miembros de la delegación, compuesta por 7 alumnos, quienes le agradecieron el respaldo, tanto moral como económico, que les brindó para intervenir en este certamen, pues su participación estaba en peligro por falta de apoyo.


Esa contienda será clasificatoria para elegir a los integrantes de la Selección Peruana que nos representará en el XIX Campeonato Panamericano Juvenil de Ajedrez 2008, a realizarse el próximo 29 de junio en Argentina.

En una ceremonia realizada en el Patio de Honor de la DRELP, la máxima autoridad educativa de la Región Lima Provincias destacó el éxito que viene obteniendo el ajedrez a nivel nacional e internacional. «Desde aquí respaldaremos para que nuestros representantes consigan más lauros para el pueblo de Huacho y, por ende, para la Región Lima Provincias», expresó el Lic. Vásquez Dueñas.

Deja un comentario