Inicio Locales Caída de autobús a un barranco en Yauyos deja 32 muertos y...

Caída de autobús a un barranco en Yauyos deja 32 muertos y 11 heridos

carro-yauyos.jpg

Unas 32 personas murieron y otras 11 resultaron heridas tras la volcadura de un ómnibus interprovincial a un barranco cerca de la localidad de Yauyos, en el departamento de Lima, informó una fuente policial.

En declaraciones a RPP, José Mattos Coronado- jefe de la delegación policial de Yauyos- indicó que un total de 28 fallecidos fueron identificados plenamente.

Precisó asimismo que los cuerpos que restan por identificar pertenecen a dos mujeres, un hombre y un niño.

Mattos señaló que los heridos fueron derivados a los hospitales Rezola de la ciudad de San Vicente de Cañete (sur) y María Auxiliadora de Lima.


«Ya no queda ningún herido en Yauyos», enfatizó la autoridad policial al tiempo que destacó que los cadáveres se encuentran en posta médica de la zona.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en el kilómetro 130 de la carretera que une Cañete con Yauyos, a la altura de la zona de Cerro Loro.

El autobús de la empresa San Juan, procedente de Lima con más de 40 pasajeros, se salió de la pista y cayó por motivos desconocidos a un barranco de más de cien metros de profundidad.

Lo accidentado del terreno en donde se produjo la tragedia impidió que se pudiera llegar al vehículo hasta las primeras horas de la mañana, explicaron fuentes policiales a la agencia EFE.

 Fuente: RPP

Deja un comentario