Inicio Locales Al desnudo el “mundo fashion” de Lima

Al desnudo el “mundo fashion” de Lima

El mundo del modelaje en Lima será puesto sobre el tintero. Claudia Portocarrero, Edith Tapia, Adriana Quevedo y Daniela Sarfaty estelarizan la obra Panic attack, basado en el detrás de cámaras del glamoroso mundo de las pasarelas y las sesiones fotográficas. El guión fue escrito por Edith, y por los años que tiene involucrada en el negocio, las situaciones apuntan a ser reales.

Edith Tapia encarnará a Florencia, la mujer que puede definirse en tres palabras: flaca, rubia y millonaria. Claudia Portocarrero será Calixta, quien representa el típico perfil que se le hace a una modelo: dotada de curvas, carente de inteligencia, drogadicta y, para variar, alcohólica. Adriana Quevedo interpretará a Giselle, una provinciana que anhela ser «tan top» como una Heidi Klum.


La contraparte del grupo está a cargo de Daniela Sarfaty, Andrea en el montaje, quien es un solo de virtudes y la envidia de las otras modelos por ser considerada «la mujer perfecta». «Escribirla fue como una catarsis. En un principio, tenía planeado que mi guión fuera la base para un espectáculo de stand up comedy, pero terminamos, junto con Richard (Torres), llevándola al teatro», sostuvo Edith Tapia.

Estreno de obra será misma pasarela

La obra Panic attack se estrenará este 29 de mayo en el Teatro Larco de Miraflores y según comentó Edith Tapia se contará con modelos y personajes vinculados al mundo fashion. Entre ellos, Viviana Rivasplata, Arnie Hussid, Marco Antonio, Enzo Vitale, entre otros.

Si bien la obra se presenta inicialmente en Lima y por una corta temporada, también hay la posibilidad de descentralizarla. De no mediar inconvenientes antes de fin de año se presentará en provincias.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario