Inicio Locales Todo listo para evaluar el domingo a 390 maestros

Todo listo para evaluar el domingo a 390 maestros

Un total de 390 maestros a nivel de la Región Lima Provincias, postularan al domingo 1 de junio al Examen de Educación para Nombramiento de Docentes de todos los niveles y modalidades, informo el Lic. Elmer Vàsquez Dueñas director de la DRELP.

Agregó que la sede en Huacho la IE. Mercedes Indacochea, para 273 postulantes y la sede en la Ciudad de Cañete en la IE: Santa Rita de Cassia 117 postulantes y que la prueba se iniciará a las 8:30 horas pero que los maestros podrán ingresar a los locales de evaluación desde las 7 hasta las 8 de la mañana, portando únicamente su Documento de Identidad Nacional (DNI), un lápiz y un borrador..


Los profesores que se someterán a esta evaluación son los que en el mes de marzo pasado obtuvieron una nota aprobatoria entre 11 y 13.9 puntos. Para mayores detalles, dijo que en la página Web del Ministerio de Educación están publicadas las sedes y locales de aplicación del examen. www.minedu.gob.pe- en el pàrrafo que señala Proceso de Nombramiento

Expresó que así como la estructura de las pruebas de capacidades y conocimientos, que tiene dos partes. consta de 30 preguntas de Comunicación, 20 de Razonamiento Matemático y 10 de capacidad pedagógica, en tanto que la segunda parte contiene aspectos específicos de conocimientos del nivel curricular, así como de la especialidad del docente.

Deja un comentario