Inicio Locales Todo listo para evaluar el domingo a 390 maestros

Todo listo para evaluar el domingo a 390 maestros

256
0

Un total de 390 maestros a nivel de la Región Lima Provincias, postularan al domingo 1 de junio al Examen de Educación para Nombramiento de Docentes de todos los niveles y modalidades, informo el Lic. Elmer Vàsquez Dueñas director de la DRELP.

Agregó que la sede en Huacho la IE. Mercedes Indacochea, para 273 postulantes y la sede en la Ciudad de Cañete en la IE: Santa Rita de Cassia 117 postulantes y que la prueba se iniciará a las 8:30 horas pero que los maestros podrán ingresar a los locales de evaluación desde las 7 hasta las 8 de la mañana, portando únicamente su Documento de Identidad Nacional (DNI), un lápiz y un borrador..


Los profesores que se someterán a esta evaluación son los que en el mes de marzo pasado obtuvieron una nota aprobatoria entre 11 y 13.9 puntos. Para mayores detalles, dijo que en la página Web del Ministerio de Educación están publicadas las sedes y locales de aplicación del examen. www.minedu.gob.pe- en el pàrrafo que señala Proceso de Nombramiento

Expresó que así como la estructura de las pruebas de capacidades y conocimientos, que tiene dos partes. consta de 30 preguntas de Comunicación, 20 de Razonamiento Matemático y 10 de capacidad pedagógica, en tanto que la segunda parte contiene aspectos específicos de conocimientos del nivel curricular, así como de la especialidad del docente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here