Inicio Locales Seis muertos y más de 20 heridos dejan accidentes en Piura y...

Seis muertos y más de 20 heridos dejan accidentes en Piura y Juliaca

441
0

Unos seis muertos y más de 20 heridos dejaron dos accidentes vehiculares ocurridos en las carreteras de Piura y Juliaca (Puno), al norte y sur del país, respectivamente, en las últimas horas, según reportes policiales.

El primero de ellos se produjo cerca de la medianoche en el kilómetro 967 de la vía Panamericana Norte, a la altura del sector Nuevo Pedregal, tras el impacto frontal entre el bus de la empresa Delta, de placa UO-3052; y el camión de matrícula WGA-619.

Tres personas fallecieron a raíz del choque, dos de ellas identificadas como Manuela Castro Quispe (50) y Ántero González Pérez (44), quien dejó de existir cuando era conducido a un hospital de la zona.


.

Serapio Murillo Acosta (48), chofer del ómnibus, quien resultó herido, indicó que el accidente se produjo cuando un tráiler que iba delante de él frenó abruptamente, viéndose obligado a pasar al carril contrario, por donde iba el camión.

Por otro lado, en el kilómetro 37.5 de la vía Juliaca-Huancané, en Puno, tres personas perdieron la vida luego de que una de las llantas del bus de la empresa Perla del Sur, de placa UH-4926, se reventara y el chofer perdiera el control.

La unidad impactó primero contra un poste y después contra una casa. Las víctimas fueron identificadas como Olga Chambi Álvarez, Wilber Mamani Álvarez y Brígida Lipa.

El accidente se registró a las 09:30 horas y los heridos, en un número superior a los 20, fueron derivados al hospital Carlos Monge, de Juliaca.

Fuente: Andina Noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here