Inicio Locales Feria de las Américas en Madrid dedica edición a la papa peruana

Feria de las Américas en Madrid dedica edición a la papa peruana

La II edición de la Feria de las Américas abrió sus puertas en Madrid, para dar a conocer a los latinoamericanos residentes en España una amplia variedad de ofertas en diferentes sectores como el inmobiliario, el gastronómico o el de la moda.

Concebida por y para inmigrantes emprendedores, la Feria dedica esta edición, además, a la «papa peruana«, coincidiendo con la celebración del Año Internacional de este tubérculo, alimento básico para el mundo.


«El Stand de la Papa», inaugurado por el embajador de Perú en España, José Luis Pérez Sánchez-Cerro, deleitará a los asistentes al certamen con 35 tipos de papas traídas directamente de la Expo-Jauja Perú.

Los que después de probarlas quieran saber más sobre ellas pueden asistir mañana, segundo y último día del certamen, al conversatorio «La papa y la gastronomía peruana», que contará con la presencia del chef internacional Gastón Acurio.

Más de 40.000 personas visitaron la pasada edición de la Feria de las Américas que, según la organización, espera superar las 80.000 este año.

Deja un comentario