Inicio Locales Entre las mujeres de futbolistas más sexys del mundo

Entre las mujeres de futbolistas más sexys del mundo

No sabemos si el múltiple recorrido del jugador chileno Manuel Neira por clubes internacionales le habrá dado esta exposición, pero su esposa, la controvertida modelo Pamela Díaz, se ubicó en un ranking de las 50 mujeres de jugadores de fútbol más sexys del mundo, hecho en Estados Unidos.

La lista fue elaborada por el sitio Co-Ed Magazine, especializado en comunidades y marketing, y uno de los que tienen más llegada en el segmento de jóvenes gringos de 18 a 24 años, lo que confirma el buen momento por el que atraviesa «La Fiera» a nivel internacional.


La lista fue dominada por las modelos y cantantes. Sin embargo, «la morenita chilena», como también se le conoce a Pamela, casada con el ariete de Unión Española, se ubicó en el puesto 36, superando a las novias de cracks como Wayne Rooney, Kaká y Andriy Schevchenko. Bien por Neira.

Comparte ranking con Victoria Beckham

La número 1 fue la modelo Abby Clancy, de 24 años. Para que vean lo justa que es la vida, se trata de la enamorada del larguirucho inglés Peter Crouch del Liverpool. En el top ten también figuran Alena Seredova, la novia del arquero italiano Gianluigi Buffon; Keeley Hazell, llamada «la sucesora de Pamela Anderson», emparejada con el inglés Joe Cole del Chelsea; y la modelo Noemie Lenoir, la mujer del francés Claude Makelele.

No podía faltar tampoco Victoria Beckham, la archi-conocida esposa de David Beckham, que quedó en el puesto 26. Hace un par de años, Pamela Díaz ya había figurado en un ranking similar, hecho en el Reino Unido.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario