Inicio Locales Adquiere al Instante tu Certificado de Antecedentes Penales

Adquiere al Instante tu Certificado de Antecedentes Penales

El trámite es rápido y la entrega es inmediata en la Corte de Huaura

Tramitar su certificado de antecedentes penales no es más un trámite tedioso, ahora en la Corte de Huaura, solicitar este documento es sencillo y rápido, atrás quedaron los días de larga espera para obtener lo solicitado pues a través del área de Servicios Judiciales Integrados se efectúa la entrega del certificado en media hora.

Como se sabe, este certificado es un documento por el cual se verifica si una persona registra antecedentes penales y si sobre ella recae una sentencia judicial, generalmente es solicitado por los ciudadanos para atender requerimientos laborales.


Las personas que necesiten obtener este certificado deben efectuar un pago de S/. 51.75 nuevos soles en el Banco de la Nación, el documento de identidad D.N.I. (original y copia simple) y una ficha de solicitud que la Corte de Huaura entrega en forma gratuita.

Si la persona interesada no puede tramitar la entrega del certificado, designa a un representante a quien deberá entregar una carta poder con firma legalizada ante un notario, Cónsul en caso fueran extranjeros y tiene que estar visada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para quines vivan en lugares alejados de la ciudad, la carta poder debe estar certificada por un Juez de Paz.

CERTIFICADO PARA MENORES DE EDAD

Los menores de edad que deseen contar con su certificado de antecedentes penales deberán estar acompañado de sus padres o apoderado y presentar original y copia simple de la partida de nacimiento en caso de tener de 13 a 15 años de edad, para los adolescentes de 16 a 17 años deberán presentar su respectiva boleta o libreta militar.

Deja un comentario