Inicio Locales Huelga de trabajadores y titular de salud regional obligan a Coca Balta...

Huelga de trabajadores y titular de salud regional obligan a Coca Balta a dejar el cargo de director otorgado por fallo judicial.

Luego de permanecer por dos días en incertidumbre el Hospital de Huaral tras decisión del poder judicial que resolvió la restitución de coca Balta en el cargo de Director del referido establecimiento de salud, hoy personal medico y trabajadores administrativos trabajaron con total normalidad, tras realizar una huelga en protesta por la resolución emitida por el poder judicial.


Los hechos de protesta se produjeron el último fin de semana donde trabajadores realizaron un alto a sus labores en desacuerdo a la medida judicial, al lugar también se hizo presente Juan Irribarren Puicon director regional de salud quien se mostró preocupado por los problemas ocurridos.

Luego de varias horas de intenso dialogo, representantes del Ministerio Publico conjuntamente en presencia del titular regional Irribarren Puicon, Maria Mendoza Leiva directora del hospital San Juan Bautista, lograron a que Coca Balta abandone el cargo, previamente levantando un acta de constatación y verificaron de los hechos.

Por otro lado se especula que los actos ocurridos seria materia de denuncia penal en contra de coca balta, por el momento serán las vías regional y judiciales quienes resuelven y determinen este caso.

Deja un comentario