Inicio Locales Denuncian de acoso sexual a médico de Hospital de Chancay

Denuncian de acoso sexual a médico de Hospital de Chancay

emergencia1.jpgLa denuncia la formuló Delia Ortega Castillejo de 21 años de edad, donde hace conocimiento mediante carta a la dirección que el Doctor Cristian Díaz Chang médico de Medicina Física del Hospital de Chancay seducía sexualmente a la joven.

La joven practicante de enfermería refiere en el documento, que Chávez Chang le propuso durante horario de trabajo situaciones indecentes, llegó a tocarle la mano, y le interrogo constantemente sobre relaciones sentimentales llegó incluso al punto de invitarla a salir por las noches.


El hecho se produjo el pasado 5 de mayo donde dos días después hace de conocimiento a las autoridades del Hospital de Chancay, denuncia que hasta el momento sigue en investigaciones por parte de la comisión de ética del referido nosocomio.

Delia ortega denuncia, se encontrarían otras 5 practicantes de enfermería que habrían sido seducidas por el mismo doctor de medicina física, lo que compromete a Chávez Chang más en la investigación sobre los cargos de seducción sexual.

Deja un comentario