Inicio Locales Microsoft lanza formato de video para Messenger

Microsoft lanza formato de video para Messenger

msn.jpg

Messenger TV ofrecerá una amplia gama de videos a través de MSN Video, incluyendo programas de MTV y videos musicales.

Microsoft Corp lanzó un nuevo servicio para internet en 20 países con el que los usuarios podrán ver videos y chatear al mismo tiempo con una red de amigos, vía Windows Live Messenger.

El nuevo servicio, llamado Messenger TV, ofrecerá una amplia gama de videos a través de MSN Video, incluyendo programas de MTV y videos musicales de proveedores como Sony BMG.

Microsoft espera que la capacidad de ver vídeos en línea con amigos y por distintos computadores cree una nueva experiencia social y atraiga a usuarios que ya usan redes sociales.


«El video en línea ha explotado en popularidad durante el último año, pero hasta la fecha ha sido algo que las personas han visto a solas. Messenger TV está listo para cambiar todo eso», dijo John Mangelaars, vicepresidente de consumidores e internet para Microsoft.

«Ver videos en línea podrá ahora ser una experiencia social, ya que las personas verán los videos en conjunto, harán comentarios y compartirán relaciones», agregó.

El servicio será lanzado en 20 países incluyendo varias naciones Europeas, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Brasil, Canadá y México, pero no Estados Unidos.

Fuente: Diario El Comercio.

Deja un comentario