Inicio Locales Ni que fuera Riquelme

Ni que fuera Riquelme

lau1.jpg

Los latidos de su corazón lo traicionaron en la altura. Aquel Donny Neyra que nos acostumbró a los golazos, se desvaneció por algunos minutos. Empero, el hambre de triunfo que persigue a todo el plantel crema fue la razón principal por la que agotó hasta el último esfuerzo por los tres puntos.

«Se demostró que también se puede jugar en altura. Estos tres puntos son muy valiosos, pues nos sirven para continuar arriba. Tenemos que ir paso a paso rumbo al título», expresó Neyra, quien explicó que los entredichos con Héctor Hurtado en la cancha fue cuestión del momento. «No tiene importancia. Son cosas que pasan por la calentura del partido», acotó.


Estuvo algo «Vagón»

El gol de la victoria no estuvo en sus pies, sin embargo, Héctor Hurtado celebró junto a los suyos el buen manejo colectivo de la «U», tras hacer un mea culpa.

«Generamos muchas ocasiones de gol y lo más importante es que gracias al trabajo colectivo llegó el gol. Me perdí dos o tres tantos, pero aquí no dependemos de un solo jugador. No hubo una gran celebración porque en los últimos 15 minutos ya no había aire ni cabeza», expresó el «Vagón».

Fuente: Diario Deportivo Libero

Deja un comentario