Inicio Locales McCartney y Mills oficialmente divorciados

McCartney y Mills oficialmente divorciados

mc-kartei.jpg

El matrimonio del ex Beatle Paul McCartney y su esposa Heather Mills llegó a un final formal durante una audiencia de 30 segundos en la Corte Suprema de Londres. El juez Hugh Bennett dijo que se otorgó la petición de divorcio de la ex modelo sobre la base de que la pareja había vivido separada por dos años.

Ni McCartney ni Mills estuvieron en el tribunal para la resolución de divorcio. Bennett declaró: «Sobre la petición de divorcio presentada por la señorita Heather Mills, pronuncio la resolución de divorcio sobre la base de una separación de dos años. Sir Paul McCartney consintió que se otorgue la resolución sobre este argumento».


Se llevó fortuna por divorcio de rockero

La breve audiencia contrastó con la prolongada y dura pelea por el acuerdo de divorcio, a principios de este año. En marzo, el magistrado atacó a Mills, describiendo la evidencia como «inconsistente e imprecisa».

El juez terminó concediendo a Mills 24,3 millones de libras, un quinto de la suma que ella pretendía. De todos modos, este monto significó el equivalente de aproximadamente 34 mil dólares por cada día del matrimonio de cuatro años.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario