Inicio Locales Región Lima apertura oficina de coordinación en Lima

Región Lima apertura oficina de coordinación en Lima

chui-en-reporte.jpgCon el objetivo de agilizar los trámites y dar facilidades a las autoridades y ciudadanos de la zona central y sur de la Región Lima para hacer sus trámites el Gobierno Regional de Lima pondrá en funcionamiento en breve una oficina de enlace en la ciudad de Lima , esta noticia lo dio a conocer el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, quien recibió de manos del Director de la Oficina Ejecutiva de Control de Drogas (Ofecod), Gral. PNP José Álvarez Caballero, la documentación que acredita la entrega del inmueble para uso del citado gobierno, el mismo que se encuentra ubicado en el distrito de Lince.

“Es una oficina que va a permitir que no haya el centralismo que ocurre cuando hay que ir a Huacho o a Cañete. Esta es una gran oportunidad que permite que los pobladores de Lima Provincias, sobre todo de la zona central, tener una oficina más cercana al lugar donde residen”, indicó.


En esta oficina de tres pisos funcionará las oficinas administrativas y el laboratorio de la Dirección Regional de Salud (DIRESA). Asimismo se atenderá a personas que provienen de Canta, Huarochirí y del sur de la Región Lima.

Señaló que la asignación de este inmueble como oficina de enlace no representa ningún costo para el Gobierno Regional de Lima. “Se trata de un local incautado al narcotráfico. La Ofecod nos lo da sin costo alguno, sólo tenemos que pagar por los servicios de luz y agua lo cual es algo natural”, explicó.

Manifestó que las mencionadas oficinas empezarán a funcionar a partir de julio próximo. Indicó que un día a la semana atenderá a los alcaldes o autoridades que lo requieran de tal manera –dijo- que tanto los pobladores del centro como del sur de la Región de Lima no tengan que ir hasta Huacho a realizar una gestión sino efectuarla en Lima.

Deja un comentario