Inicio Locales Conmoción por asesinato de pobladores de la Comunidad Campesina Antay, en Cajatambo

Conmoción por asesinato de pobladores de la Comunidad Campesina Antay, en Cajatambo

cajatambo.jpgCadáveres fueron hallados al costado de carretera que conduce a ciudad capital de esa provincia. – Presentaban golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, pero además orificios de bala.


Cruel muerte encontraron dos personas en las alturas de Cajatambo.
Se trata de Efraín Osorio Rivera (41) y Eduar Dimas Villanueva Grimaldo (48) cuyos cadáveres, al ser hallados, evidenciaban golpes con objetos contundentes, tanto en la cabeza como diversas partes del cuerpo.
Las autoridades que han iniciado las investigaciones del caso, presumen que el deceso de ambos se produjo el martes último; no obstante aún se desconocen las verdaderas circunstancias en que ocurrieron los hechos.
CAMINO A CAJATAMBO
Sobre este espeluznante suceso, la Policía informó que el hallazgo de los cuerpos se produjo en el lugar conocido como Tocanca Punta, perteneciente a la Comunidad Campesina de Antay, provincia de Cajatambo, más es-pecificamente al costado de la carretera de penetración Cajatambo – Oyón.
En dicha zona, distante a tres horas de la misma localidad ‘cajatambina’, se encontró el cadáver de Osorio quien vestía casaca azul-rojo, camisa verde agua, polo blanco, correa negra, pantalón jean azul, medias plomas y zapatos marrón; mientras que Villanueva tenía camisa ploma a cuadros, polo plomo con rayas negras, correa negra, pantalón jean color negro, medias plomas oscuras y zapatillas de cuero marrón.
ORIFICIOS DE BALA
Al lugar se constituyó personal policial de la jurisdicción conjuntamente con la doctora Lilia Varcárcel La-redo, fiscal adjunta de la Fiscalía Mixta de Cajatambo.
Horas más tarde, luego que las víctimas habían sido derivadas a la morgue de Barranca en donde se les practicó la necropsia de ley, se conoció que estas presentaban orificios por proyectil de arma de fuego; razón por la cual las averiguaciones se hicieron más complejas aún.
El capitán PNP Naupari, jefe del Destacamento de Caja-tambo, señaló que tanto Osorio como Villanueva eran del lugar y se dedicaban a las labores agrícolas, siendo en esas circunstancias, al parecer, que fueron asesinados. «Si fue un ajuste de cuentas u otra cosa, eso ya lo dirán las investigaciones. No puedo adelantar juicio, puesto que nosotros debemos ser objetivos en lo que manifestamos, lo que sí les confirmo es que el hallazgo se dio en la zona de Tocanca Punta. Fueron los propios lugareños quienes nos dieron cuenta del hecho», señaló

Fuente: Diario Ecos Huacho

Deja un comentario