Inicio Locales Municipio rendirá Homenaje a las Madres Oyonencs en su Día.

Municipio rendirá Homenaje a las Madres Oyonencs en su Día.

oyon.JPGPorque “Madre solo hay una” y ella merece el reconocimiento y la revaloración de sus acciones, el alcalde provincial de Oyón, Ing. Manuel Delgado Altez brindará a través de diversas actividades el merecido homenaje a las madrecitas oyonences este sábado 10 y domingo 11 de mayo con serenata, baile popular con Arpa Oyonence y entrega de canastas de víveres.

Por su infatigable labor al lado de sus hijos y su inmenso amor a costa de sacrificios, este segundo domingo de mayo, tal como se celebra en mas de 40 países a nivel mundial, recordaremos el festejo de la voluntariosa estadounidense Ana Jarvis quien perdió a su madre cuando era niña y nos dejó la costumbre de homenajearla en esta fecha.oyon-2.jpg


En el “Dia de la Madre” reflexionemos sobre la maternidad y sus roles a cumplir, por ser una de las experiencias mas maravillosas que puede vivir la mujer, aun a pesar de ser ella quien muchas veces SOLA mantiene el hogar llena de afecto, delicadeza, ternura y cuidado”.

MADRE es AQUELLA MUJER a quien primero acudimos, cuando tenemos problemas, es la ÚNICA que sin preguntarnos sabe que nos pasa y aunque nos enojemos, siempre podemos contar con ELLA, porque aun con errores ella siempre nos recibirá con el mas sincero abrazo.

“Porque ELLAS merecen mas que una flor, un perfume o un regalo, MERECEN DEMOSTRARLES cuanto las amamos y lo importante que son en nuestras vidas….”


¡FELIZ DIA MAMA OYONENCE¡

Ing. MANUEL DELGADO ALTEZ

Alcalde Provincial de Oyon.

Deja un comentario