Inicio Locales Karen Dejo: “Candela” en “Los del barrio”

Karen Dejo: “Candela” en “Los del barrio”

karen.jpg

Mujer de Fuego. Así define Karen Dejo al nuevo personaje que tendrá en la miniserie «Los del barrio», donde encarna a una sensual diva de la televisión llamada «Candela». «El personaje es osado, pero no hay nada erótico. Tengo un flechazo con el protagonista Christian Domínguez y hay una escena de amor bien cuidada», precisó la también animadora de «Sábados tropicales».

En la ficción «Candela» (Karen) conduce un reality show al estilo American Idol. Cuando le toca presentar a «Marco» (Christian) siente atracción por él y lo acosa al punto de tener un encuentro amoroso, que luego se volverá un escándalo para los medios de comunicación.


«Son escenas muy bien cuidadas. La miniserie no es para mayores, así que estoy tranquila. No creo que me encasillen en personajes sensuales, pues «Candela» también mostrará una faceta dramática», adelantó Karen, quien será rival de Tula Rodríguez, pues es la novia oficial de Christian Domínguez.

Anuncia que ya no tiene manager

Karen también comentó que su carrera ya no es manejada por Carlos Morales. «Nos unió una relación laboral de dos años, sin embargo decidimos ponerle punto final porque él tiene proyectos independientes y yo también», sostuvo.

Acotó que por el momento no buscará otro agente y que manejará su destino profesional sola. «Tengo pendiente acabar con la grabación de la miniserie de Michelle Alexander, el programa ‘Sábados Tropicales’ y otras cosas más que luego les anunciaré», indicó.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario