Inicio Locales Kaká: «Si pudiera traer un jugador, sería a Messi»

Kaká: «Si pudiera traer un jugador, sería a Messi»

kaka281107_es.jpg

El media punta brasileño del Milan Kakà aseguró que, si pudiera elegir qué jugador ficharía para su equipo, escogería al argentino del FC Barcelona Lionel Messi. «Considero a Messi un gran jugador y el que sea argentino no importa. Me gusta cómo juega y si pudiera traer un jugador al Milan, lo escogería a él, porque lo estimo como jugador. Además, le he visto dos o tres veces y me parece una buena persona», declaró la estrella brasileña en una entrevista al canal de televisión ‘Sky’.


Kakà se refirió también a la «presión» que soportan los jugadores del Milan ante las dos jornadas que restan para la conclusión del campeonato de Liga, en las que el equipo ‘rossonero’ se juega mantener el cuarto puesto que ocupa actualmente, el último que da acceso a la ronda previa de la Liga de Campeones.

«Esperamos lograr un resultado positivo el próximo domingo (en terreno del Nápoles), porque los tres puntos son importantes para el cuarto puesto, para lo que debemos hacerlo bien igualmente en el último partido, en (el estadio milanés de) San Siro contra el Udinese», afirmó el ‘Balón de Oro’.

Fuente: Marca.com

Deja un comentario