Inicio Locales Escolares participaran en carrera pedestre «Teresa Nuñez Laos.

Escolares participaran en carrera pedestre «Teresa Nuñez Laos.

iglesiahuaral.jpgPor el 32º aniversario de creación política de la provincia de Huaral

El amor a nuestra tierra y al deporte motiva gratamente a los escolares y publico en general quienes participarán en número cercano a los 300 deportistas en la Gran Carrera Pedestre «Teresa Núñez Laos», evento que es organizado por el Gobierno Regional de Lima, la municipalidad Provincial de Huaral y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10, en homenaje por el 32º aniversario de creación política de nuestra provincia.


La competencia partirá desde la Av. Alameda de los Héroes Nº 610 ( Frente a la Oficina Zonal) a las 09 de la mañana y en su recorrido de 04 kilómetros comprende: Av. Alameda de los Héroes (Frente a la Oficina Zonal) – Calle Luís Colán – Plaza de Armas – Calle Derecha – Grifo Pinasco – Circunvalación Sur – Alameda Sur – Av. Benjamín Visquerra, llegando finalmente a la Plaza de Armas.

La denominación de esta carrera como Teresa Núñez Laos, es en homenaje al ícono deportivo en nuestra provincia, por habernos dado grandes satisfacciones deportivas en la disciplina de voleibol.

FERIA DE SERVICIOS

De una manera concertada, el Gobierno Regional de Lima a través de las Gerencias y Direcciones regionales en coordinación con el Municipio Provincial de Huaral, se ha programado para este 09 y 10 de mayo desde las 09 de la mañana, la I Feria de Servicios del Gobierno Regional de Lima, evento a desarrollarse en la plaza de armas de nuestra ciudad y en el boulevard El Solar.

Deja un comentario