Inicio Locales Boys y Alianza Lima chocan esta tarde en el Callao

Boys y Alianza Lima chocan esta tarde en el Callao

alianza.jpg

Si el lector se olvida de la tabla de posiciones del Apertura y piensa en los colores rosados y blanquiazules, en los jugadores que tienen ambas escuadras, el Sport Boys-Alianza Lima invita a estar sentado esta tarde en las graderías del Miguel Grau.

Quizás, en otro momento, este duelo hubiese sido por el primer lugar del Apertura, pero la tabla hoy nos dice que la pelea de ambas escuadras es por demostrar quién es el menos malo del torneo. Seguramente a muchos les duele pensar así, porque el Boys con «Kukín» Flores, y el Alianza con Johnnier Montaño, no merecerían estar en la cola de la tabla, pero la realidad así lo indica.


Cada uno con necesidades distintas saldrá en busca de los tres puntos, que les permita recuperar la confianza en sí mismos. Por eso tienen prohibido regalar espacios. José Soto toma sus precauciones y jugará con un solo delantero: el «Zorrito» Aguirre. El «Chevo» Salazar no realizará variante alguna en Boys: mantendrá el mismo once que viene de caer en el Cusco ante Cienciano.

En La Victoria esperan que una lesión no saque del once a Johnnier Montaño. Todo el Callao también quiere ver al colombiano, aunque ahora vista la camiseta de Alianza Lima.

Tal vez en otra ocasión este partido hubiera sido por llegar al primer lugar. Aún así, y pese a que están en los últimos lugares, todos esperan ver un buen espectáculo.

Fuente: Diario El Bocón.

Deja un comentario