Inicio Locales Tego Calderón condena violencia en el Callao

Tego Calderón condena violencia en el Callao

tego.jpg

El reggaetonero Tego Calderón, exhortó a los «chalacos» a dejar la violencia y lamentó que los enfrentamientos entre pandillas del puerto terminen con la muerte de personas inocentes.

«Me choca que hayan muertes en el Callao, sobre todo de personas ajenas a los conflictos de violencia que se dan actualmente entre las pandillas. «La violencia está mal y lo mejor para resolver un problema es el diálogo», precisó en comunicación telefónica con la prensa peruana.

Asimismo, el «Abayarde» no descartó visitar nuevamente las peligrosas calles chalacas y compartir con la gente del Callao, tal como lo hizo cuando visitó Lima en el 2006.


El boricua reveló además que tiene muchas expectativas por su próxima participación en el Urban Dance, concierto en el que compartirá escenario con Sean Paul y Daddy Yankee, el próximo 6 de junio en la explanada del Estadio Monumental.

Actuará en «Rápidos y Furiosos 4»

De otro lado, Tego anunció que compartirá roles con su colega Don Omar y reconocidos actores de Hollywood en la película norteamericana «The Fast and the Furious 4» («Rápidos y Furiosos 4»). «Actuaré junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Con Don Omar seremos amigos de Vin y tendremos una participación bastante extensa. Estoy muy contento de hacer esa cinta», indicó.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario