Inicio Locales MANCOMUNIDAD MUNICIPAL Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO SOCIAL EN LA...

MANCOMUNIDAD MUNICIPAL Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO SOCIAL EN LA REGIÓN

huacho2.jpg

Federación de Municipalidades del Perú organiza encuentro donde participarán Congresistas, Alcaldes Provinciales y Distritales además de funcionarios ediles.

«Mancomunidad Municipal y su impacto en el desarrollo económico social en la Región», es el tema que se abordará en el primer encuentro de Municipalidades, este 05 y 06 de mayo en la Casa de la Cultura.


Este encuentro contará con la participación de alcaldes de la región, así como de Congresistas de la Republica como Rosa Florián Cedrón, Washington Zeballos Gámez, Luis Wilson Ugarte, integrantes de la Comisión de Descentralización y Gobiernos Locales del Congreso; así como el congresista Jhony Peralta Cruz. Además de la participación de los representantes de la Federación de Municipalidades del Perú FEMULP.

Durante el encuentro se abordarán temas relacionados a los retos y dificultades que presentan los Gobiernos locales, además de la mancomunidad como estrategia de desarrollo local

Según se informó, la Federación de Municipalidad del Perú (FEMULP) busca fortalecer el asociativismo municipal para delinear estrategias de desarrollo dentro del marco de la descentralización.

Fuente: Munihuacho.gob.pe

Deja un comentario