Inicio Locales Funcionarios de PROVIAS participarán durante la presentación

Funcionarios de PROVIAS participarán durante la presentación

image0011.jpg

Plan orientará las inversiones en infraestructura vial rural, además permitirá conocer las potencialidades y ventajas que posee nuestra provincia

Documento permite contemplar acciones a tomar para el mejoramiento de la red vial rural

Con el objetivo principal de mejorar las inversiones en infraestructura vial rural, la Municipalidad Provincial a través del Instituto Vial Provincial de Huaura (IVPH) presentará este martes 06 de mayo desde las 3.00 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura (sito Av. Mariscal Castilla Cdra 1- Huacho) el Plan Vial Participativo de la Provincia, donde se contempla el informe preliminar de los resultados y la priorización de las intervenciones viales.


Participará durante la presentación del Plan Vial; la Dra. Ada Barrenechea Martel, consultora de PROVIAS y Coordinadora Técnica de la Secretaría Técnica del Plan Vial Provincial Participativo (PVPP).

El Lic. Abel Juárez Hijar Gerente General del Instituto Víal Provincial manifestó que el trabajo elaborado de manera concertada «es un instrumento de planificación que orientará el direccionamiento de las inversiones en infraestructura vial rural, a fin de conocer las potencialidades y ventajas que posee nuestra provincia, además servirá para contemplar las acciones a tomar para el mejoramiento de la red vial, además servirá para promover el desarrollo económico y local», informó.

Cabe señalar que la comuna provincial firmó, el año pasado, un convenio de adhesión al Programa de Transporte Rural Descentralizado a cargo de PROVIAS, con el objetivo de facilitar el acceso a las zonas rurales, además de promover la integración de estos poblados a diversos servicios y contribuir al desarrollo socio económico en nuestra provincia

Deja un comentario