Inicio Locales Yahoo lanza página web dirigida a mujeres

Yahoo lanza página web dirigida a mujeres

kate.jpg Shines el nombre de la nueva creación de Yahoo, un portal web dedicado a la mujer de hoy que se suma a la serie de webs temáticas que ha venido lanzando el gigante tecnológico en los últimos años.

La página se enfoca en mujeres entre 25 a 54 años y ofrece nueve categorías como moda, belleza, salud, sexualidad, cultura y entretenimiento, entre otros. Esta página se sumaría a otras webs temáticas como Yahoo Tech y Yahoo Food, aunque se planea que la nueva página femenina remplace a esta última.


Yahoo está trabajando con empresas periodísticas como Hearst Communications Inc. y Rodale Inc, con el fin de publicar artículos exclusivos para Shine.

 

Hearst publica Redbook, Cosmopolitan, Good Housekeeping y otras revistas femeninas, en tanto Rodale publica revistas de deportes y recreación, entre ellas Women’s Health.

 

Es la primera vez que Yahoo se dirige a un grupo democrático específico. Shine ha entrado a competir con otros medios digitales dirigidos a la mujer como Glam Media Inc. e iVillage

Fuente: RPP

Deja un comentario