Inicio Locales Radiopaq – Motor de búsqueda para radio

Radiopaq – Motor de búsqueda para radio

269
0
Compartir

radioppak.jpg

Acaba de ser lanzada la primera versión final de Radiopaq, un servicio web que nos permite acceder a cientos de emisoras, podcast y mucho contenido de audio (audiolibros, documentales…).

La mayor novedad de este lanzamiento es una sección llamada What´s hot?, que reúne los contenidos más demandados en ese momento. Además ahora también puede usarse en Mac con el navegador Safari sin ningún problema.Cuenta también con la posibilidad de crear nuestra propia estación de radio, que funciona de forma predictiva (al estilo de LastFM). Podemos decidir si nos gusta cada tema o no, puntuando y el sistema nos ofrece alternativas acorde con esas acciones.


Además podemos seleccionar estaciones de otros usuarios, tan solo tecleando unas pocas letras de su nombre, o buscando por categorías el sistema nos muestras las opciones de manera muy intuitiva.s las emisoras de radio comercial mas conocidas. Eso si, todo está en inglés.

La interfaz de la web es un poco espartana, pero permite que funcione bien incluso con conexiones no demasiado rápidas. El sitio está disponible desde hoy mismo en Radiopaq.co.uk

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario