Inicio Locales PhotoTeez, crea imágenes con un fondo cool

PhotoTeez, crea imágenes con un fondo cool

342
0
Compartir

phototeez-small.jpg

A veces cuando deseas crear fotografías para tu perfil de algún servicio, o de la escuela, o servicios como Flickr, Hi5 o FaceBook, tratas de colocar la imagen en donde mejor te ves.

Un sitio llamado PhotoTeez te permite que crees imágenes a partir de tus fotografías con fondos y mensajes personalizados listos para colocar como imagen de tu perfil y que tengas un poco mas de personalidad si eres de las personas que gustan de darle un toque especial a sus sitios personales.

Para comenzar, tan solo hay que dar click en el botón azul que dice “create” donde podrás subir tu imagen, después podrás elegir fondos y estampas que podrás colocar en cualquier parte de la imagen, así como expandir o disminuir el tamaño de tu fotografía.


Una vez que estés contento con el resultado, tendrás que presionar el botón de publicar y agregar un titulo y una descripción y listo. Podrás embeber el código de tu imagen o copiar y pegar el código en tu red favorita. También puedes navegar y ver las fotografías de todas las personas que han usado este servicio, así como comentar es su imagen.

phototeez2-small.jpg

Fuente: Incubaweb. 

Deja un comentario