Inicio Locales Listo para ir a la Roma

Listo para ir a la Roma

vargas.jpg

Representante de Juan Vargas dijo que el jugador está en el mejor momento para irse a un cuadro grande y prestigioso como el romano.
El representante de Juan Vargas, el empresario Carlos Delgado, dijo que el jugador del Catania está listo para dejar el club y firmar por un grande de Europa como la Roma. Las declaraciones las hizo al portal Romanews.eu. «Vargas está listo para un gran cuadro. Ha hecho dos años en el Catania y ahora desea jugar en un club prestigioso como la Roma. De seguro dejará Sicilia en julio», dijo.

Como se sabe el «Loco» es pretendido por grandes cuadros de Europa y el director del Catania, Pietro Lo Monaco ha fijado el precio de su jugador entre 10 y 12 millones de euros, cifra que hasta junio podría elevarse a 14 millones según especula la prensa italiana.


La Roma ha señalado que puede pagar esa cantidad pero Delgado no quiso entrar en detalles.

«No puedo decir si he tenido contactos con la Roma porque yo debo saber antes las intenciones del Catania. No deseo faltar el respeto a la gente del club quienes han permitido que introduzcamos a Vargas al fútbol italiano. Lo que sí queremos es que Juan vaya a un club donde pueda jugar y ser protagonista», señaló su representante.

De otro lado, según el diario Il Firenze, el peruano estaría descartado debido a lo elevado de su cotización. «Vargas está prácticamente descartado. Es muy caro para la Fiorentina», señalaron ayer sin citar fuentes oficiales.

ENTRE ALGODONES

Por su parte Vargas no pudo entrenar ayer por un problema en el tendón de la rodilla y se espera pueda recuperarse para el duelo de mañana ante la Roma por las semifinales de la Copa Italia.

Fuente: Todo Sport.

Deja un comentario