Inicio Locales La ‘U’ advierte que no jugará segundo clásico en Matute

La ‘U’ advierte que no jugará segundo clásico en Matute

monumental_full.jpg

A pesar del desmentido de la ‘U’ de que no había ninguna «guerra» con sus pares de Alianza Lima, la nueva medida adoptada por los cremas, de no jugar el segundo clásico del Apertura en Matute, parece decir lo contrario.

Este miércoles, el gerente deportivo de cuadro merengue, Germán Leguía, aseguró que de ninguna manera jugarán el clásico de revancha del primer torneo del año en el estadio Alejandro Villanueva, pues, para la directiva de Universitario, dicho recinto tampoco ofrece las garantías de caso.

«A Matute no vamos. Nosotros vamos a reclamar y pedir jugar en el Nacional. Ellos también tienen que pasar lo mismo que nosotros. La directiva así lo ha decidido en una reunión porque Alianza no quiso ir al Monumental. No tenemos garantías en Matute», señaló.


El gerente agregó que «no nos interesa si perdemos por W.O. si la ADFP decide al final programarlo ahí (Matute), pero nosotros no vamos a ese estadio. Vamos a reclamar, así como ellos (Alianza) reclamaron cuando queríamos jugar en nuestro estadio. Para nosotros, repito, ese estadio no ofrece garantías».

Para el popular ‘Cocoliso’, «los vecinos de Matute deben tener los mismos privilegios que los vecinos de La Molina».

Finalmente, a pesar del llamado al diálogo con Alianza Lima por parte del directivo merengue Jaime León, Leguía dejó en claro que las relaciones con el ‘compadre’ ya no son de las mejores. «Eso no se puede negar, sigue existiendo un problema por lo de Jhonnier Montaño», dijo.

Fuente: Peru.com

Deja un comentario