Inicio Locales Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido

Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido

boda.jpg

El cantante de reggaetón, Don Omar, y la presentadora de televisión, Jackie Guerrido, se casaron en Puerto Rico, en una ceremonia llevada a cabo en uno de los hoteles más lujosos de la isla.
El cantante y la presentadora se dieron el sí durante una ceremonia religiosa oficiada dentro del hotel Ritz Carlton, frente a más de un centenar de invitados.

Vestidos por el diseñador David Antonio y acompañados por sus familiares y amigos, la pareja se juró amor eterno.

La boda estaba supuesta a empezar alrededor de las 5.30 pero se concretó minutos después de las 7.00 pm.

Según el diario Primera Hora, Don Omar esperó a la novia unos 10 minutos, hasta que finalmente, una radiante Jackie hizo su ingreso a la ceremonia.

Don Omar sorpresivamente no llevaba sus tradicionales trenzas mientras que Jackie llevaba el cabello suelto, con una hebilla con forma de flor. Ambos estaban vestidos por el diseñador David Antonio.


En la ceremonia «relámpago» pasaron muchas cosas. Jackie y Don Omar se abrazaron y besaron antes de que el reverendo Bobby Cruz los declarara marido y mujer, y eso fue porque el hijo de Jackie se emocionó y abrazó al Don apenas le «entregó» a su mamá.

Fue por eso que al finalizar la ceremonia, el reverendo autorizó a la pareja a besarse nuevamente, y aclaró «este beso es el que vale».

La ceremonia concluyó cuando el padre del revendero, el salsero Bobby Cruz bendijo a los recién casados.

Tal como lo habían anunciado, entre los invitados figuraban el Don más famoso de la tele, Don Francisco, el Gordo Raúl de Molina, Ana María Canseco, la pareja de presentadores Carmen Dominicci y Fernando del Rincón y la cantante Ivy Queen.

Don Omar y Jackie Guerrido se conocieron hace casi un año en Miami, durante una entrega de los premios Lo Nuestro, de la cadena Univision.

El compromiso no tardó en llegar. «No quiero ser de esas parejas que se quieren ahora y en tres años dejan de amarse», dijo por entonces el Don, tras entregar el anillo a su ahora esposa, Jackie.

Tras el oficio religioso, la pareja y sus invitados se trasladaron a una de las salas del hotel para celebrar la boda, que está prevista dure hasta las 4:00 am del Domingo.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario