Inicio Locales En Aucallama se juramentó nuevo comite especial de seguridad ciudadana

En Aucallama se juramentó nuevo comite especial de seguridad ciudadana

p10105381.jpgCon la participación de 9 juntas directivas de seguridad ciudadana en la jurisdicción del Distrito de Aucallama. Se procedió este fin de semana a la conformación y juramentación del nuevo comité especial, que tendrá a su cargo la organización de actividades para la recaudación de fondos que servirán para la compra de equipos y herramientas de trabajo que ellos mismos utilizaran, en bien de su seguridad.

p10105521.jpgEl evento contó con la presencia del alcalde distrital, Sr. Pedro Salguero Dulanto, así como de otras autoridades que conforman este comité distrital. Quienes se comprometieron en apoyar solemnemente a estas personas que velaran por su seguridad y la de la población.


Este acontecimiento ha marcado el inicio de la reactivación de estas juntas directivas de seguridad ciudadana, luego de varios meses de encontrarse desorganizadas. Pero que hoy gracias a varias reuniones de motivación e incentivos por parte de nuestras autoridades, empieza a tomar otro rumbo.

La comisión especial fue juramentada el pasado viernes 4 de abril en la tercera reunión convocada por nuestra autoridad edil, en el palacio municipal. Quedando establecida de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Augusto Alzamora – Aucallama

SECRETARIO: Mario Pizarro Ubia – San Graciano Bajo

TESORERO: Juan Fernández Delgado – San José Bajo

PRIMER VOCAL: Benedicto Chirito Lan – Buena Vista Alta y Baja

SEGUNDO VOCAL: Juan Soria Paredes – Hierba Buena Baja.

Deja un comentario