Inicio Locales Con éxito se realizó la rifa solidaria en Huaral

Con éxito se realizó la rifa solidaria en Huaral

sorteo1.jpg

Con gran éxito se desarrollo el sorteo de la RIFA SOLIDARIA, promovida por la Sub Gerencia de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED, Participación Vecinal y DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Huaral.El Boulevard A. Del Solar sirvió como escenario de la venta pública y sorteo de los artefactos eléctricos y un premio sorpresa. La RIFA SOLIDARIA se desarrollo con mucha expectativa el sábado 26 de Abril del presente año a las 5.30 p.m., con el apoyo de las estudiantes de la facultad de Trabajadores Sociales de la Universidad Faustino Sánchez Carrión de Huacho y el voluntariado de la OMAPED-Huaral.Los favorecidos de esta campaña solidaria fueron:


1. Maria Rojas Burga, con el boleto Nº 00540, una Plancha.

2. Marcelina Canales de Suárez, con el boleto Nº 00988, una Licuadora.

3. Noemí Villarreal Meléndez, con el boleto Nº 00921, una Olla Arrocera.

4. Iris Ramos, con el boleto Nº 01156, un Oso de Peluche.

OMAPED-Huaral expresó su agradecimiento a todas las instituciones, personas y medios de comunicación que apoyaron esta noble campaña de solidaridad a favor de HUGO CHUNG, quien podrá iniciar su proceso de rehabilitación en el Hospital de Huaral y recuperar su pierna izquierda.

Definitivamente la frase La Unión Hace la Fuerza se cumplió en esta jornada de la RIFA SOLIDARIA, porque se logro sensibilizar a la población y se pudo superar la

Deja un comentario