Inicio Locales Claudio Pizarro insiste en que se quedó dormido en su habitación

Claudio Pizarro insiste en que se quedó dormido en su habitación

12-4-8piza.jpg

«Por ser profesional, me sancionan»… El delantero del Chelsea Claudio Pizarro no se cansa de decir su verdad porque considera que lo están acusando injustamente de participar en una juerga.Pizarro en el programa de TV «Partido Aparte».
Sobre su silencio prolongado comentó:

«Ellos saben perfectamente que no he hecho nada. No salí hablar antes porque mi primeras declaraciones quería dársela a la Comisión de Justicia, pero nunca me llamaron a declarar. Yo no quería que se malinterprete nada de lo que iba decir, así que por eso quería hablar primero con la Comisión».


Reitera su inocencia. «No fallé en nada, no he cometido ninguna indisciplina, no he cometido ningún error. Estaba tan cansado después del partido que me he ido a mi habitación, me han hecho los masajes y me quedé dormido», dijo.
«No se si hay envidia, hay mala intención de mucha gente, de dirigentes seguramente. En esta Federación hay gente que no le agrada lo que estoy haciendo, por ser frontal, por preocuparme de los jugadores, son cosas que a ellos no les agrada. Tienen que entender que acá los protagonistas son los jugadores», agregó.

Fuente: Diario El Bocón. 

Deja un comentario