Inicio Locales Capturan a dos requisitoriados en Panamericana Norte-Chancay

Capturan a dos requisitoriados en Panamericana Norte-Chancay

mayor-alfonso-huilca-chancay.jpgSe trata de dos ciudadanos de Huaral y Huacho respectivamente quienes se encuentran solicitados por la corte superior de Huacho, así lo dio a conocer el oficial Mayor PNP Alfonso Huilca Peña comisario de Chancay.La captura se produjo en la Panamericana Norte KM 87 a horas 11 a.m. altura del centro poblado Pampa Libre Chancay. Los sujetos detenidos responden a los nombres de Oncoy López Víctor Bernardo de 57 años pedido por el juzgado mixto de Huaura por hurto agravado y de Mandamiento Paredes, Jesús Enrique de 48 solicitado por el 1er juzgado penal transitorio Huacho por omisión a la asistencia familiar.


efectivo-chancay.jpgAmbos sujetos fueron sorprendidos a bordo de la empresa interprovincial Turismo Barranca cuando se trasladaban hacia el norte del país, el operativo se realizó en coordinación con la Policía de Carreteras al mando del mayor Luís Medrano Salcedo.

Por otro lado se supo que estos operativos inopinados ha permitido que descienda los índices delincuenciales en esta parte del país donde las cifras arrojan 00 % en hechos ilícitos.

Deja un comentario