Inicio Locales Alianza espera ganar hoy a Sport Ancash para llegar motivado al clásico

Alianza espera ganar hoy a Sport Ancash para llegar motivado al clásico

montano.jpg

Se viene el clásico ante la «U», pero José Soto sólo piensa en el partido de esta tarde ante Sport Ancash. Y a pesar de saber que necesita contar con todas sus figuras para el miércoles, hoy arriesga poniendo lo mejor que tiene, incluyendo a su hermano Jorge, quien después de la presentación oficial quedó concentrado.

«Pepe» está decidido. Tienen que salir con todo para que los tres puntos no se escapen de Matute, por eso no se guarda nada. Sin Santiago Salazar y Wilmer Aguirre, busca que la cosa no se complique con los ingresos de Aparicio en la zaga, y Jahirsino Baylón, aunque esa es la duda.


En Matute saben cómo viene la mano, pero la llegada de Jorge Soto ilusiona y motiva. Es la inyección anímica que necesitaba el equipo para sentirse con mucho más confianza sabiendo de la capacidad del «Camello», que por voz propia confirmó que no será de la partida, pero que de todas maneras ingresará en cualquier momento ante la «Amenaza».

Y cuidado que Sport Ancash no es poca cosa. Ahora tiene a Antonio Alzamendi con el buzo de DT y dicen que técnico que debuta no pierde. «Alianza es un gran equipo. Cuando dirigí a Cienciano lo enfrenté algunas veces. Tengo mucho respeto por su institución, pero trabajaremos para conseguir los tres puntos a Huaraz», dijo el técnico uruguayo.

En La Victoria, José Soto espera que los puntos se queden en casa para llegar con otra motivación al clásico del miércoles contra la «U».

Fuente: Diario El Bocón.

Deja un comentario