Inicio Locales Huachanos se liberan de sus deudas y cumplen con su Municipalidad

Huachanos se liberan de sus deudas y cumplen con su Municipalidad

gg.jpgLa Gerencia General de la comuna provincial dirigida por el economista Felipe Vidal Colchado, informó durante la última sesión de consejo municipal provincial; que la respuesta del público para acogerse a los beneficios de la amnistía tributaria ha sido extraordinaria, por lo que solicitó se extienda el plazo que vencía el 30 de Abril.La recaudación de la primera campaña de amnistía que venció el 30 de marzo recaudó s/. 1´024, 000 (un millón) de nuevos soles, luego en una segunda convocatoria (ampliación) se ha logrado recaudar un monto que supera los s/. 160, 000 (ciento sesenta mil nuevos soles), «vemos con optimismo solicitar una nueva ampliación para seguir recaudando fondos que nos permitan seguir invirtiendo en beneficio de nuestra provincia» manifestó el gerente general Felipe Vidal Colchado.


Asimismo, el burgomaestre Pedro Zurita, el cuerpo de regidores y los funcionarios de la comuna provincial se mostraron satisfechos por la amplia demanda del público por pagar el impuesto predial, los arbitrios, entre otros rubros que sobrepasaron todas las expectativas previstas, motivando la ampliación del plazo para los pagos correspondientes.

Asimismo, el Alcalde Provincial señaló que los servicios puestos a disposición para la atención del público han sido optimizados con el objetivo de brindar una adecuada atención al recaudar los tributos aplicando la condonación de la totalidad de intereses moratorios, recargos, reajustes y costas generadas hasta la fecha.

Deja un comentario