Inicio Locales Policía Nacional detuvo a peligrosos asaltantes de carreteras naturales del Norte Chico

Policía Nacional detuvo a peligrosos asaltantes de carreteras naturales del Norte Chico

calle-huacho.jpg

«Cayeron en Chimbote y Chilca, con armamentos de guerra», informó coronel Gozíng, jefe de Divpol – Huacho, quien además hizo severa llamada de atención a directivos de empresas de transporte.

Una severa llamada de atención hizo el coronel PNP César Augusto Gozíng García a los directivos de las diversas empresas de transporte interprovincial que operan en el norte chico.

El jefe de la División Policial – Huacho los instó a tener un mayor control sobre sus pasajeros, exigir la presentación de sus DNI (Documento Nacional de Identidad), instalar video cámaras en los terminales y desterrar – de una buena vez – esa mala costumbre de ‘cargar gente’ en donde se les da la gana.

«NO SEAN CÓMPLICES»


Dio a entender de esta manera que la seguridad de los viajeros, ya no solo es labor de la Policía Nacional, en este caso del personal de la sección de Carreteras, si no mas bien que la mayor responsabilidad recae sobre las mismas empresas que al no tomar las previsiones simplemente terminan convirtiéndose en cómplices de estos actos delincuenciales.

INTERVENCIONES
Gozíng formuló tales declaraciones al informar, con mucha satisfacción, acerca de las últimas intervenciones realizadas agentes de su institución, especificamente de la Dirincri – Lima, que han permitido poner tras las rejas a avezados hampones, muchos de los cuales precisamente son oriundos y/o residentes de ciudades como Huacho, Pativilca, Supe, Barranca, Chancay y Huaral. «Son en total dieciseis detenidos. Doce de ellos en el tramo Chimbote – Barranca, que era a propósito la ruta donde perpetraban sus golpes, y otros cuatro en Chilca (Cañete)».
«Los agentes de nuestra división policial también han tenido que ver con esta exitosa operación, debido a que se ha proporcionado – a la Dirincri – toda la información relacionada a las identidades y antecedentes

Fuente: Ecos Huacho.

Deja un comentario