Inicio Locales Juan Diego Flórez niega ser primo de fallecido

Juan Diego Flórez niega ser primo de fallecido

juan-diego.jpg

Desde Nueva York, el tenor Juan Diego Flórez desmintió ser pariente de Alex Pinedo Mindreau, encontrado muerto hace unos días en un terreno de Chosica, y de quien la prensa dijo ser su primo. El cantante se solidarizó con la familia del fallecido, pero comunicó que no le unía ningún vínculo con éste.

«Me solidarizo con la familia, realmente es una tragedia, pero debo decir que ese señor no era pariente mío, no soy primo de esa persona como se está diciendo», dijo Flórez a RPP Noticias, desconociendo de dónde habría salido la información de que se trataba de un familiar suyo. «No sé de dónde salió la información, por eso la desmiento».


Aún no tiene luna de miel

De otro lado, Juan Diego, quien hace unas semanas protagonizó el matrimonio del año en Lima, dijo que su luna de miel tendrá que esperar porque actualmente se encuentra trabajando, y justamente mañana cantará la ópera «La hija del regimiento» en el teatro Metropolitan de Nueva York.

«Mañana vuelvo a cantar en ese famoso escenario y a la vez se pasará en vivo en los cines de todo el mundo, esta es una iniciativa del Metropolitan Opera para poder difundir la música», finalizó.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario