Inicio Locales Ex directivos aliancistas a punto de comprar Cristal en los próximos días

Ex directivos aliancistas a punto de comprar Cristal en los próximos días

plata.jpg

Aun­que pa­rez­ca in­creí­ble, el club Spor­ting Cris­tal se­ría ven­di­do muy pron­to a un gru­po de ex di­rec­ti­vos y so­cios de Alian­za Li­ma, quie­nes ad­qui­ri­rán la to­ta­li­dad de las ac­cio­nes por más de 4 mi­llo­nes de dó­la­res. Sin du­das, es­ta no­ti­cia gol­pea­rá a la gran hin­cha­da ce­les­te, pe­ro es de­ci­sión de la Cor­po­ra­ción Bac­kus, que pu­so en ven­ta la ins­ti­tu­ción ri­men­se al me­jor pos­tor.
Es­to es por de­ci­sión de sus ac­cio­nis­tas ma­yo­ri­ta­rios, la trans­na­cio­nal su­da­fri­ca­na SAB­Mi­ller, al no en­con­trar en el club ren­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca.


La en­ti­dad ri­men­se, al con­ver­tir­se en una so­cie­dad anó­ni­ma, se su­mó a los ac­ti­vos de es­ta gran cor­po­ra­ción y por eso es­tá muy cer­ca de ser ven­di­da. Se sa­be que la su­ma ba­se es de 4 mi­llo­nes de dó­la­res, por el nom­bre, la se­de ins­ti­tu­cio­nal y los con­tra­tos de su ac­tual plan­tel.

En­tre el gru­po de so­cios y ex di­rec­ti­vos alian­cis­tas se en­cuen­tran Freddy Nos­sar, Fer­nan­do Fa­rah, Ma­rio Man­zur, An­to­nio Ar­me­jo y Sa­lo­món Ler­ner, em­pre­sa­rios que es­tán a pun­to de ad­qui­rir a los cer­ve­ce­ros, por­que han mos­tra­do mu­cho in­te­rés, ofre­cien­do in­clu­so me­jo­rar el pre­cio ba­se.

El otro gru­po que com­pi­te con ha­cer­se con el club, es­tá con­for­ma­do por Fe­de­ri­co Cú­neo, Hum­ber­to Gui­llén, Al­fon­so Gra­dos Ca­rra­ro, Mi­chael De­bac­key y Jo­sé An­to­nio Os­ter­ling. La pró­xi­ma se­ma­na se de­ci­di­rá la ven­ta a uno de es­tos pos­to­res y el res­pon­sa­ble de la ne­go­cia­ción es Eduar­do Gar­cía Ros­sell, di­rec­tor ge­ren­te de Spor­ting Cris­tal.

Fuente: Diario El Bocón.

Deja un comentario