Inicio Locales Ex alcaldesa de 27 de Noviembre denunciara penalmente a actual alcaldesa.

Ex alcaldesa de 27 de Noviembre denunciara penalmente a actual alcaldesa.

map_15_06.jpgLilian Pascual Matos es ax-caldesa del distrito de 27 de Noviembre sostuvo que denunciaría a Edith Félix Marcos burgomaestre del referido distrito por aseverar declaraciones totalmente falsas a los medios de información que desprestigian la imagen como ciudadana y ex autoridad.

Detallo que la denuncia lo formulara ante el Ministerio Público por afirmar deliberadamente de una supuesta apropiación ilícita, donde no sustentó la suma de alrededor de 334 mil soles, cuando feneció su periodo de alcaldesa.

Por otro lado señaló que el dinero utilizado para la obra de instalación de tubería de agua para la comunidad de Carac por el cual es denunciada, ha sido sólo de 95 mil soles, rechazando que el monto de la obra haya costado 334 mil soles.


En tanto denuncio que existen motivos suficientes para revocar de la alcaldía a Edith Marcos Félix, por el cual dijo haber ya iniciado el proceso de revocatoria en 27 de Noviembre, agregando que las sobre valoraciones de obras ha sido escandaloso durante el año 2007 viéndose la duplicación de costos.

Explico que la construcción de dos ambientes para servicios higiénicos así como el mantenimiento de un pequeño tramo de carretera, las sumas han sobrepasado los 80 mil soles, de igual forma pasa con la ejecución de un hospedaje municipal donde bordearía los 400 mil soles, del cual el costo real según dijo los precios reales serían el 60 % menos de lo que fija los costos Edith Marcos.

Deja un comentario