Inicio Locales Angie Jibaja: »Sáquenme de aquí por favor»

Angie Jibaja: »Sáquenme de aquí por favor»

angie.jpg

Las primeras horas de Angie Jibaja dentro de la carceleta del Palacio de Justicia fueron terribles, así lo reveló un audio difundido por el programa «Enemigos íntimos», donde la modelo, presa de la desesperación, pedía que la sacaran de ahí , reclamaba alimentos, abrigo y lloraba sin consuelo.

«Sáquenme de aquí, por favor, ya no quiero estar en este lugar», pedía Jibaja a una de sus amigas a través del teléfono. «Por favor, tráeme algo de comer, tengo hambre, y unas colchas porque me muero de frío. Quiero salir de aquí, qué va a pensar mi abuelita», replicaba la controvertida modelo, quien ayer fue sentenciada a dos años de prisión.


Otro abogado en su defensa

En cuanto a la defensa de Angie, cabe destacar que esta mañana se apersonó al Poder Judicial el abogado William Galindo, quien junto a José Hinostroza verán la apelación y futura excarcelación de la modelo.

Galindo tuvo oportunidad de ver a Jibaja en la carceleta y sostuvo que lloró al verla. «Sigue muy dolida, no para de llorar y confía que la justicia revisará su caso en la apelación». Al cierre de esta nota Angie todavía no era trasladada al penal Santa Mónica.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario